Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de julio de 2020

La Subsecretaría de Seguridad informó lo realizado en el primer semestre

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo informó un balance de los primeros meses de gestión en el área de monitoreo.

Desde el inicio de la gestión, el 11 de diciembre del 2019, se hizo foco en la necesidad de crear un área técnica, un laboratorio para realizar pruebas, capacitar a los agentes municipales, hacer mantenimiento a los equipos y confeccionar nuevos desarrollos. Este trabajo dio sus frutos, ya que permitió la instalación de nuevas cámaras en Ramallo, Villa Ramallo y Villa General Savio con equipos recuperados.

Luego, se reubicaron otras cámaras en un trabajo en común con las fuerzas policiales para optimizar el trabajo de vigilancia y se adecuó el sistema de cámaras dentro del Palacio Municipal. 

Además, y con personal municipal, se está realizando el mantenimiento del sistema de video vigilancia urbana. 

Todas las tareas reflejan una optimización del Área Monitoreo, con agentes municipales que tienen tareas bien definidas y claras, poniendo en valor el patrimonio técnico que nos permite que las calles sean cada día más seguras.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Foto www.INFO3407.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios