Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de junio de 2020

Intendente Perie "Si no es personal esencial no van a ingresar al partido de Ramallo"

El Intendente habló este lunes con la Radio Ramallo y dejó estos conceptos de cara a los 100 días que se cumplieron de aislamiento social. Remarcó la decisión que tomaron frente al ingreso de personas que no son de Ramallo.

“En 25 días tendría que estar finalizada la obra de terapia intermedia. Un particular hizo la donación de las camas de terapia intensiva. El particular fue Carlos Bauzas. En 25 días vamos a estar terminando la terapia intermedia. Carlos Bauzas se comunicó con nosotros y se puso a disposición del equipo de salud” dijo el Intendente Gustavo Perie.

 

“El miércoles se genera una nueva fase a nivel nacional y creo que mañana podemos juntarnos por zoom con el gobernador para que los Intendentes tengas más autonomía para tomar decisiones. Nosotros dentro de lo que sucede en general tenemos casi todas las actividades flexibilizadas con protocolos correspondientes. Tenemos mucha flexibilización” indicó.

 

Controles en los ingresos

“Estamos en periodo de máximos controles donde cada localidad toma sus medidas. Las personas que no es necesario que vengan a Ramallo que se queden en su lugar de origen. Hemos cerrado caminos. Cuando identificamos a personas que venían de otros lugares o de lugares donde circula el virus le pedimos que no ingresen. Mucho se fueron molesto, pero no queremos que no haya circulación del virus” explicó.

“Si no es esencial no van a ingresar al partido de Ramallo. Nosotros vamos a sistema de cada vez ser más riguroso. Vamos a una etapa compleja de la enfermedad” enfatizó.

 

Excepciones

“Hay gente que quiere venir al río a realizar una actividad recreativa como es la pesca deportiva pero esa actividad está solamente permitida para la gente de Ramallo, no está permitido el ingreso para personas de otras localidades. Nosotros le pedimos al gobernador de tener independencia y controlar el movimiento interno. De los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires somos todos absolutamente distintos” contó Perie.

 

Villa General Savio

“Los Ingresos a Villa General Savio se empiezan a cerrar a partir de hoy. Savio tiene muchos ingresos, y no queremos que gente que no es de Villa General Savio ingrese a la localidad se van a cerrar caminos auxiliares” señaló.

 

Salarios Municipales

“Nosotros de provincia hemos tenido asistencia en formato de crédito, recibimos ayuda para pagar aguinaldo. El crédito hay que empezar devolverlo en el mes de agosto. Entiendo que se está trabajando fuertemente en el pago de salario de junio. En la semana se va a conocer la fecha de pago” informó.

 

Foto Archivo

COMPARTIR:

Comentarios