En las últimas horas del día La Radio Ramallo consultó al titular del Departamento Ejecutivo, Intendente Gustavo Perie quién informó "esta persona trabaja en Campana toda la semana, tuvo síntomas en la ciudad de Campana y dio positivo".


Luego agregó “Queda haciendo la cuarentena en la ciudad de Campana. Nosotros lo tenemos que informar como un caso positivo en Ramallo porque tiene domicilio en Ramallo. Aparece positivo en Ramallo porque su residencia es en Ramallo, pero el nexo está en Campana. Nos informaron desde Campana hoy”.

“El sistema oficial de COVID-19 nos dice que tenemos que informarlo de esta manera. El vecino se encuentra muy bien de salud y se encuentra en Campana. Nos dijeron que la situación está controlada” explicó.  

Al ser consultado sobre si este hombre había tenido contacto con personas de Ramallo el Intendente expresó “no, porque se fue a principio de semana y no tuvo contacto con gente de Ramallo, este hombre estuvo toda la semana en Campana y no regresó a Ramallo, quedó en cuarentena en Campana” 

 

Compartir

Comentarios