Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de junio de 2020

En estudio

Este viernes se conoció que hay un caso en estudio y que se realizaron nuevos hisopados a vecinos que tenían alta temperatura para conocer la situación patológica de los mismos. Mientras el lunes se conocerá que nuevas excepciones pueden surjir desde el departamento ejecutivo se mira con mucha atención lo que ha sucedido en otros municipios como aquellos que se encuentran en la ruta 8.

Las autoridades sanitarias quieren ver como sigue todo en el distrito y después tomar una decisión, el principal y atendible argumento es la baja complejidad que tiene el hospital "José María Gomendio".


Más allá que ha sumado insumos y respiradores, hay preocupación por la realidad del policlínico viendo el aumento de los casos en el área metropolitana.

 Al 6 de Junio, en San Antonio De Areco, Buenos Aires , se registran 21 casos de infectados. Estas cifras son recopiladas diariamente en base a reportes municipales. 

Al 6 de Junio, en Arrecifes, Buenos Aires , se registran 2 casos de infectados. 

Al 6 de Junio, en Pergamino, Buenos Aires , se registran 1 caso de infectado.

 Al 6 de Junio, en San Pedro, Buenos Aires , se registran 2 casos de infectados.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 7.868 infectados por coronavirus y 259 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 21.037 casos positivos, 6.088 pacientes recuperados y 632 muertos

COMPARTIR:

Comentarios