#Coronavirus LA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO INSTALÓ EL ARCO DE SANITIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN VILLA GENERAL SAVIO
Esta semana la Municipalidad de Ramallo puso en marcha el "arco de sanitización de vehículos" ubicado en la de la localidad de Villa General Savio.
Este arco fue posible también gracias a la colaboración de empresas y vecinos solidarios. Ellos son: Fiplasto S.A., Magnesita Refractarios S.A., ferretería Lagama, Claudio Vizcarra de la Comisión Vecinal y Alberto Di Giacinti.
También se agradece al personal municipal.
#NosCuidamosEntreTodos
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.