Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 01:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

28 de abril de 2020

Secuestran marihuana y detienen a un individuo en Villa Gral. Savio

En el día de ayer la Fiscalía tematizada en Drogas, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio efectuó un allanamiento en una vivienda de Villa Gral. Savio en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. En el lugar se secuestraron 2 kg de marihuana y se aprendió a un individuo de 28 años. Foto: (Diario el Informante).

La Dra. Marcantonio le señaló a la Radio Ramallo que tras una investigación que comenzó en el mes de febrero se lograron pruebas suficientes para ordenar un allanamiento en una vivienda de “Sánchez” donde se logró secuestrar  2 kilos de marihuana y elementos para fraccionar. La droga estaba lista y fraccionada para la venta en envoltorios y frascos. En el procedimiento se logró la aprensión de un sujeto de 28 años, que tras prestar declaración quedó a disposición de la justicia.  
 

La Dra. Marcantonio agregó que agradecía la investigación policial, porque a pesar de la pandemia, el control de la cuarentena obligatoria y demás medidas que necesitan del apoyo policial, el personal sigue adelante con las investigaciones de otros temas que preocupan a la sociedad, como en este caso la comercialización de drogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.