Los vecinos de Sánchez vuelven a tener el servicio de transporte público
Desde este lunes habrá transporte público entre Villa General Savio, Ramallo y Villa Ramallo, así lo informó el Director de Caminos y Logística Gustavo Repetto.
"A partir de este lunes después de arduas gestiones tendremos nuevamente transporte de pasajeros desde Villa General Savio" dijo Repetto vía whatsApp
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.