Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 13:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de abril de 2020

Educación: Se comenzó a entregar la ayuda alimentaria y los cuadernillos del plan de Continuidad Pedagógica

Este miércoles el Presidente del Consejo Escolar de Ramallo, Profesor Fabián Idiart informó sobre la distribución alimentaria que estaba previsto realizar durante toda la jornada en las escuelas del distrito. Por su parte la inspectora distrital de Educación, Profesora Alejandra Signo también se refirió al tema y además remarcó que continúan con la entrega de cuadernillos en el marco del plan de continuidad pedagógica.

Idiart expresó "son 1400 bolsones de alimentos los que se van a entregar para los alumnos que asisten al comedor o bien que la escuela le brindaba la copa de leche o la colación de la tarde".

La Jefa Distrital de Educación, Alejandra Signo, explicó que “esta semana estuvimos organizando los insumos para que el 95% de las escuelas de Ramallo puedan garantizar la universalización del Servicio Alimentario Escolar (SAE), en esta modalidad de entrega de bolsones con productos básicos, también estamos entregando los cuadernillos con el material pedagógico". 

Fotos facebook Alejandra Signo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.