Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNI
Permitirá obtener una cuenta bancaria gratuita, cobrar y enviar dinero desde el celular. Será una herramienta clave para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el gobierno en el marco de la pandemia.
Será este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hará la presentación este miércoles en La Plata de la aplicación "Cuenta DNI" perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires, se informó este martes oficialmente.
De acuerdo con lo que se explicó, se trata de una aplicación que permite abrir una cuenta en el Banco Provincia sin costo alguno, sólo mediante el DNI y el escaneo facial de rostro.
El beneficiario recibirá luego la tarjeta de débito y podrá realizar todo tipo de operaciones desde su celular, de acuerdo con lo que explicaron fuentes oficiales.
La aplicación del Banco Provincia permite también mandar dinero a otra persona, siempre que ésta también tenga Cuenta DNI; además se podrá recargar las tarjetas de transporte y de celular.
El acto se realizará a las 11 en la Casa de Gobierno bonaerense, en la capital provincial, y Axel Kicillof estará acompañado del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Notas Relacionadas
El sábado 8 de agosto, el Templo de Ramallo, fue escenario de una verdadera fiesta de la Pelota a Paleta. A pesar del frío, mucho público se hizo presente para disfrutar de buenos y vibrantes partidos, de una excelente organización y una cancha que siempre se mantiene en óptimas condiciones.
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.