Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de marzo de 2020

MAS UNIDOS - MAS FUERTES

Queridos socios y simpatizantes granates, no es un aniversario más, es un cumpleaños distinto, ni mejor ni peor, diferente.

 

Todos sabemos que estamos transitando una cuarentena obligatoria por la pandemia, y que ello nos obliga a cuidar nuestra salud y la de la familia. De parte del Club Defensores hemos actuado antes que la misma sea declarada oficialmente y, por supuesto, hemos acompañado y avalado cada medida alcanzada por las autoridades, el aislamiento y el control hoy es el único medio válido para aminorar el contagio, debemos quedarnos en casa.

Les queremos contar que si bien no podremos  realizar,  obviamente, todas las actividades pautadas para festejar este nuevo año de vida, si los convocamos a que cada uno socios, deportistas y simpatizantes exprese en forma virtual a través de la redes o los grupos, libremente o con imágenes el sentimiento hacia nuestra institución.

Del mismo modo aprovechar la oportunidad para informarles que como ustedes saben el club cuenta con empleados, y que los recursos para poder abonarle el sueldo provienen a partir de la cuota social y deportiva. De más está decir que el hecho de permanecer cerrado y  sin  la cobradora que mensualmente los visita a su domicilio, provoca un importante desfinanciamiento, de allí que le solicitemos a aquellas socios que tengan cuenta bancaria puedan transferir a la cuenta del club la cuota social (adjuntamos los datos), del mismo modo apelar a aquellos simpatizantes que consideren que puedan colaborar con la institución los invitamos a que nos ayude. De parte del Club Defensores de Belgrano estamos convencidos que este nuevo obstáculo que nos ha puesto la vida no solo lo vamos a sortear como corresponde,  sino que además nos va a fortalecer y unir como sociedad.

Este exilio obligado ha calado hondo en cada uno de nuestros hogares y  principalmente nos ha dado tiempo para reflexionar, en ese orden estamos convencidos que este encierro nos da la posibilidad de reafirmar el valor de nuestro Club en la sociedad, basta con ver a nuestros hijos sin la posibilidad de salir a hacer deporte, con observar lo que genera en la familia  la imposibilidad de contar con un punto de encuentro obligatorio, el lugar donde nos vinculamos y relacionamos con el resto de nuestros vecinos,  o la falta de competencia, la imposibilidad del entrenamiento diario, y de poder compartir el tiempo con amigos y con los profe para advertir la importancia de nuestro querido club en nuestras vidas.

Queridos socios y simpatizantes en un tiempo no lejano esto va a pasar y seguramente quedará en una anécdota como festejamos el cumple 74 de nuestro querido club, pero lo que no puede suceder es que no aprendamos a cuidarnos y a disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, de allí la importancia de seguir ayudando y defendiendo a las instituciones.

De parte de esta Comisión Directiva, feliz cumple a nuestro querido Defensores y decirles que hoy es el punto de partida al merecido festejo que prepararemos para los 75, abrazo grande a la FAMILIA GRANATE.-

COMPARTIR:

Comentarios