Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de marzo de 2020

La justicia analiza decomisar los autos de aquellos que violen el aislamiento obligatorio y preventivo

El fiscal federal Dr. Matías Di Lello habló este viernes sobre los controles en la jurisdicción e informó sobre las novedades que se han producido en las últimas horas.

"Se siguen observando algunos casos de incumplimiento que siguen siendo preocupantes. Se tiene que entender que esta conducta significa un delito. Debo decir también que han disminuido los casos de violación a la cuarentena por lo menos en las últimas horas" expresó.

"Lamentablemente en la zona de Pergamino y San Nicolás tuvimos varias intervenciones. Los fiscales federales hemos tenido mucho trabajo porque hay gente que no entiende la normativa del aislamiento obligatorio y preventivo. En mi jurisdicción teníamos entre 90 y 120 causas diarias que no ha sucedido nunca. Hoy a la mañana observo que han bajado las causas" remarcó.

"Aquellas personas y vamos evaluar el costo que implica que aquellas personas que se les secuestre el vehículo vamos a ir por su decomiso. El Estado después de la condena puede establecer un remate. Y el dinero queda para el Estado. La gente tiene que entender que está exponiendo su patrimonio. Se pueden llegar a tomar medidas con embargo sobre sus bienes, se va a analizar en cada caso. Por favor a todos que nos cuidemos y evitemos estar en la calle" informó claramente quien está a cargo de la fiscalía federal en la región.

COMPARTIR:

Comentarios