El Intendente Gustavo Perié Decidió adelantar el pago de haberes del mes de Marzo
Con motivo de la difícil situación que atraviesa el país y por ende el partido de Ramallo a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Intendente Gustavo Perié decidió realizar el adelanto del pago correspondiente al mes de marzo para el día de hoy.
Esta decisión requirió de un importante esfuerzo administrativo dado la emergencia económica, administrativa y financiera que hoy atraviesa el municipio sumada a la emergencia sanitaria de toda la República Argentina con motivo de COVID-19.
“Hemos hecho un esfuerzo enorme para que hoy nuestros empleados municipales puedan contar con su sueldo”, expresó el Intendente Municipal” y agregó: “es una tranquilidad absoluta para nosotros que hoy las familias puedan contar con el salario”.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.