Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de marzo de 2020

Nuevo decreto que establecerá un descuento a los funcionarios del departamento ejecutivo municipal por lo que resta del año y las diferentes acciones para atender las necesidades y demandas de los vecinos

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se está trabajando en distintas áreas para dar respuestas a las necesidades de los vecinos. “Teniendo en cuenta que estamos transitando el quinto día de aislamiento, las acciones se darán de forma progresiva para poder abordar de la mejor manera los reclamos que se susciten”, expresó el Intendente Perié.

 

Con respecto a la emergencia alimentaria, es importante poner en conocimiento que la Secretaría de Desarrollo Social está atendiendo diariamente la problemática de alimentos. “En las próximas horas se estará dando a conocer un número telefónico para responder la creciente demanda que provocará el transcurrir de los días que funcionará de 8 a 16 horas”, comentó el Intendente y agregó: “Además, ya está circulando el CBU de la Cooperadora del Hospital José María Gomendio para que los vecinos puedan colaborar con el efector de salud municipal”. 


Por otra parte el sector de Desarrollo Local comenzará a articular las medidas relacionadas con el gobierno nacional que comenzarán a regir a partir de abril.  Ya se ha conformado un grupo que atenderá telefónicamente y a través de las redes los planteos del sector de trabajadores no formales y de monotributistas. 
También se está avanzando en la realización de desinfecciones con productos autorizados, para lograr que sean efectivas.

Finalmente, en estos días se firmará el decreto que establecerá un descuento a los funcionarios del departamento ejecutivo por lo que resta del año. Es una medida que permitirá contar con un fondo para afrontar situaciones de emergencias. “El procedimiento se realizará de acuerdo a las normas administrativas para garantizar que las donaciones se produzcan realmente y no queden como meras palabras con sentido oportunista”, finalizó el Intendente.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios