Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de marzo de 2020

Dr. Giovanelli "Se labraron 49 causas por violación a la cuarentena"

El doctor Alejo Giovanelli informó este lunes obre las infracciones realizadas en medio de la cuarentena. "Hay gente que todavía no toma dimensión de la situación que estamos viviendo. Hoy está en juego la salud pública. Hicimos varias infracciones en el marco de la pandemia. Trabajamos en forma conjunta con las fuerzas de seguridad. Se labraron 49 causas por violación a la cuarentena".

Luego el funcionario municipal informó "Se busca evitar la circulación de vecinos.Se secuestraron 31 motos y 3 autos.Fue gente que no pudo justificar su salida a la vía pública"

Giovanelli resaltó "Sabemos que hay gente que sale a comprar al supermercado o bien a una farmacia. Aquellos que salen sin justificación se le inicia una causa a partir de la cuarentena que ha dispuesto el gobierno naciona"l.

El titular de la subsecretaría de seguridad indicó "La gente debe llevar la documentación correspondiente aquellos que tengan una labor que permita la cuarentena para circular".

"No vamos a permitir que nadie circule con fines recreativos, hay que tener conciencia.Hay gente que no toma dimensión de lo que está pasando en la Argentina y en el mundo" concluyó.

 

Foto archivo

COMPARTIR:

Comentarios