Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 21:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de marzo de 2020

Marcha por Eliana Rodríguez

Este miércoles Yanina hermana de Eliana Rodríguez, habló con la radio Ramallo sobre la marcha que se realizará este viernes en la ciudad de Ramallo a las 19.30 hs y partirá desde Avenida Moreno y Mitre para reclamar justicia por Eliana.


"Ahora se está investigando mucho, para nosotros no es un accidente, a ella la chocó su ex pareja. Nosotros tenemos muchas dudas" expresó Yanina. 

Luego agregó "ellos tenían una relación inestable, era una relación tóxica. Nosotros tenemos muchas dudas, que casualidad él la chocó. Nosotros no queremos que quede como un accidente. Él nunca se acercó, él se quería ir".

"Hay dos chicos que le decían vos de acá no te vas, fue muy confuso. Nunca me imaginé que el accidente había sido con él. Las personas que llegaron cortaron el transito. Él venía, ellos se iban a encontrar, mensajes con él había. Los mensajes señalaban como que se iban a encontrar. Como que él la iba a buscar" relató. 

"Le pedimos a la gentes que nos acompañe y nos ayude a pedir justicia. A nosotros esta situación nos genera mucha dudas" pidió Yanina, hermana de Eliana fallecida en los últimos días.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
LOCALES
"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.
LOCALES
Poletti reveló detalles del ataque a su vivienda y confirmó dos detenidos por el intento de robo

Poletti reveló detalles del ataque a su vivienda y confirmó dos detenidos por el intento de robo

El intendente de Ramallo habló en el programa de Ariel Ribak sobre el intento de ingreso que sufrió en la casa donde pasa los fines de semana, la investigación en marcha y su relación con el robo que sí se consumó en la vivienda del juez federal Carlos Villafuerte Ruso en Estrella Federal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.