Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de marzo de 2020

El Intendente Gustavo Perié Visitó junto al Secretario de Seguridad el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Fueron recibidos por el Vice Jefe de Gobierno y Ministro de Seguridad, Diego Santilli.


Más tarde el Intendente recorrió las obras en el Barrio 31 junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud Soledad Agotegaray. Durante la recorrida estuvieron acompañados por el Secretario Gral. de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface y el Subsecretario de Cooperación Urbana Federal de gran vínculo con los intendentes, Lucas Delfino, quien destacó “estos encuentros son muy importantes para el trabajo conjunto que venimos llevando adelante entre la Ciudad y los municipios”.


Al terminar la recorrida fueron recibidos por Horacio Rodríguez Larreta en la sede de Gobierno de Parque Patricios, quien les dijo, “todas la ideas que se hicieron en la Ciudad están a disposición como así también nos gustaría poder traer a la Ciudad casos exitosos en sus municipios”.

Por su parte el Intendente Perié concluyó: “estos encuentros y visitas nos permiten capitalizar conocimiento y perfeccionarnos en las tareas y acciones que llevaremos adelante en el Partido de Ramallo”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios