Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de marzo de 2020

La música del litoral tuvo su noche mágica junto al río Paraná

Con gran afluencia de público y un escenario destacado, se llevó a cabo con gran éxito la edición número 24° de Ramallo Porá, un clásico Ramallense.


“Fue una jornada con una aprobación rotunda por parte de todo el público que mostró mucha conformidad”, expresó el Subsecretario de Cultura Elías Giorgetti y agregó: “la cantidad aproximada de espectadores fue de 5000 personas”.

Se realizaron dos homenajes, el primero fue dedicado a Olga Florenzano quien fue una gran referente de la locución de este festival. Se proyectó un video que recorre toda su trayectoria y luego el Intendente Gustavo Perié junto al Subsecretario entregaron un obsequio a Daniel Díaz, hijo de Olga

Más tarde se realizó un homenaje a Julio (Chueco) Gómez, cantante de varias ediciones del Porá. Allí se lo recordó con un video con los mejores momentos y con su hermano e hija cantando en el escenario acompañados por los músicos de siempre.

Otro momento importante para destacar fue la participación de Diana Zapata como artista regional.

El público pudo sumarse al evento bailando en varios momentos de la noche y disfrutar de los artistas locales.

Durante la jornada los asistentes pudieron también disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores; stands gastronómicos; y juegos infantiles.

Hubo una excelente logística en cuanto a seguridad y seguimiento de la grilla de los distintos artistas durante todo el festival.

El evento finalizó cerca de las 4:30 de la madrugada.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios