Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 19:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de marzo de 2020

Lescano “Llevaremos adelante acciones administrativas y gremiales"

Este viernes 6 de marzo convocados por las autoridades de la delegación San Nicolás del Ministerio de Trabajo; ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto estuvo presente reiterando el pedido de reincorporación de los 40 trabajadores despedidos por la Municipalidad de Ramallo.

 

En esta ocasión se hicieron presentes autoridades del gobierno de Ramallo a quienes se les reiteró el pedido en la audiencia de reincorporar a los 40 trabajadores despedidos.

Desde la Municipalidad informaron que ratifican la acciones llevadas adelante e informadas el 21 de febrero y declinan la instancia administrativa.

Lescano desde ATE señaló que ante esta situación: “llevaremos adelante acciones administrativas y gremiales y la próxima semana estaremos llamando a asamblea a los trabajadores en día y lugar a informar en las próximas horas”.

Una vez que cada una de las parte expuso su posición, se dio por finalizada la audiencia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.
LOCALES
Emanuel Berdullas: “Hay que aprovechar la temporada baja para promocionar Ramallo”

Emanuel Berdullas: “Hay que aprovechar la temporada baja para promocionar Ramallo”

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.