Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de marzo de 2020

Aguas Abiertas: Diamela Amabile se llevó otra vez la Copa “Fabio Guerzone”

Se corrió este domingo la XIV edición de la competencia de Aguas Abiertas “Fabio Guerzone”, organizada por el club Náutico Ramallo. El ganador de la general de 7 km fue Ignacio Piaggio de ADN Montego, seguido por Maximiliano Roselló de Pescadores de San Pedro –ganador del año pasado- y Lautaro Kenig de Nado Azul- Club Muñiz. La joven nadadora Diamela Amabile, 3ª en su categoría y 27ª en la general, se quedó con la Copa “Fabio Guerzone”, premio al mejor de Ramallo, por segundo año consecutivo. Gregorio Posadas (libre) fue 2° y Micaela Coria (Social) fue tercera en la general de los 3 km. El ganador de la carrera corta fue Nazareno Molina de Náutico San Pedro.

Algo más de quinientos nadadores participaron de la XIV edición de la competencia de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”. Este año, por pedido de prefectura, la competencia de 7 km se realizó en dos etapas, una se denominó “Desafío” y la otra “Competitiva”, pero iban a una sola tabla de posiciones. El ganador de la General fue Ignacio Piaggio de ADN Montego, 2° fue Maximiliano Roselló de San Pedro, invitado por haber ganado la edición del año pasado y 3° fue Lautaro Kenig. En esta carrera Diamela Amabile, 3ª en su categoría y 27ª en la General se quedó otra vez con la copa “Fabio Guerzoni”, premio que otorga la organización al mejor ubicado de Ramallo. En esta competencia Ignacio Escot (Náutico Ramallo) fue 45°, Horaco Frigerio (Náutico Ramallo) fue 99° y Diego Fabrici (Social) ocupo el 172° puesto.

En la competencia de 3 km, el ganador fue Nazareno Molina de Pescadores de San Pedro, seguido por los ramallenses Gregorio Posadas (Libre – 1° en su categoría) y Micaela Coria (Social – 1ª en su categoría). En esta carrera Agustín Degliantoni (Náutico Ramallo- 4° en su categoría) fue 31° y Florencia Degliantoni (Náutico Ramallo – 4ª en su categoría) fue 61ª en la general.     

COMPARTIR:

Comentarios