Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de marzo de 2020

Defensores recibe a Boca Unidos de Corrientes

Este domingo Defensores de Belgrano recibe a Boca Unidos de Corrientes por la 22ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de golear a Douglas Haig y Boca de caer por goleada con Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido se juega desde las 20:00 horas en el “Salomón Boeseldín”, el árbitro será Sergio Testa de Bahía Blanca y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Después de tres partidos sin triunfos, con un empate y dos derrotas, los granates se reencontraron con la victoria goleando 5 a 2 a Douglas en Pergamino. Triunfo que sirvió mucho desde lo anímico para los de Héctor Storti y les permite seguir soñando con la posibilidad de clasificar. Boca se armó para ascender, pero luego de un buen arranque fue decayendo, en la última fecha fue goleado 4 a 1 por Gimnasia de Concepción del Uruguay y  hoy está fuera del hexagonal. Pero cuenta el equipo correntino con jugadores de experiencia y jerarquía. El probable equipo granate, que no podrá contar con Navalón que llegó a la quinta amarrilla sería con; Quinteros, Monzón, Romero, Mignaco, Casarino; Iuvalé; Jofré, Cartechini, Ruben, Ceballos; López.  

Boca Unidos:

El plantel de Boca Unidos emprendió anoche el viaje hasta Rosario donde quedará concentrado hasta mañana cuando se trasladará a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A.
La delegación está compuesta por 19 jugadores con los regresos de Fernando Alloco (dejó atrás una lesión) y Diego Sánchez Paredes (cumplió con una fecha de suspensión).
En tanto que no viajaron Jorge Carranza (durante la semana se desvinculó del club) y Cristian Núñez (afectado por una fascitis plantar).
De acuerdo con la práctica del jueves, la formación titular de Boca Unidos para jugar mañana desde las 20 sería con: Christian Martínez; Rolando Ricardone, Alloco, Fernando Sarulyte y Leonardo Baroni; Leonel Niz, Gerardo Maciel, Sánchez Paredes y Rodrigo Migone; Antonio Medina y Gabriel Morales. Información: (El Litoaral)
 

 

COMPARTIR:

Comentarios