Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de febrero de 2020

Causa Ferreyra: estado de salud de Javier y situación de los detenidos

Fuentes judiciales informaron a este medio que Javier Ferreyra está en su hogar recuperándose pero que sufrió graves daños neurológicos. Por otro lado la misma fuente señaló que dictaron preventiva para Juan de la Cruz Ríos, Jorge Villarreal y Guillermo Retamal.
En tanto que a Francisco Mendoza, también con preventiva, le dieron arresto domiciliario mientras continua la causa.

Enero violento

El ataque se dio en la ciudad  de Ramallo en el mes de enero y la justicia detuvo a tres personas y luego a un cuarto. Estos sujetos atacaron salvajemente a Javier Ferreira (39), quien estuvo luchando por su vida en el Hospital San Felipe.

“El estado es delicado, se encuentra entubado con asistencia para respirar. La situación es realmente crítica”, explicó  el fiscal Ariel Tempo en las primeras entrevistas que brindó.

“Todo comenzó en un cumpleaños y por motivos que aún desconocemos, se armó un problema en el cual uno de este grupo le pegó a mi hermano y lo hace caer. Mi hermano se levanta diciéndole que no quería problemas con nadie y se fue caminando solo. A las dos cuadras, lo intercepta un Fiat Uno color azul. Uno de los que iba en el auto, le arroja el cascote que le pega en la cabeza y Javier cae en el pavimento”, detalló su hermana Anahí Ferreyra en la escena que continuo con una feroz golpiza. 

COMPARTIR:

Comentarios