Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29 de febrero de 2020

Defensores visita a Douglas con la necesidad de sumar

Este sábado desde las 17:00 horas, por la 21ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Douglas Haig. Los granates, que vienen de perder con DePro de local, necesita sumar para mantener alguna chance de ingresar al hexagonal y alejarse más de la zona baja de la tabla. El Milan de Pergamino está quinto en la Zona A y quiere mantener la posición que lo clasifica. El partido será transmitido desde las 16:00 horas por Fm 104Uno Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Con Ruben por Acosta, que estará en el banco por una dolencia física, el equipo de Héctor Storti intentará recobrar el camino del triunfo en el “Miguel Morales”. El probable equipo granate sería entonces con, Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero Giraud, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Silvio Iuvalé; Lucas Jofré, Hernán Ruben,  Juan C. Cartechini, Juan Ceballos; Jonathan López

En Douglas los laterales Rodrigo Chávez (lesionado) y Nicolás Henry (alcanzó el límite de amonestaciones) se perderán el partido de este sábado y en su reemplazo ingresarían Ezequiel Santángelo y César More. Además volverá al once principal Pablo Mazza, en lugar de Gabriel Solís. En este sentido, el equipo para recibir al granate sería: Fabricio Henricot; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Alcides Miranda Moreira. (Diario La Opinión de Pergamino).

El árbitro del encuentro será Guillermo Adrián González de Resistencia, asistido por Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari, ambos de Rosario.  

COMPARTIR:

Comentarios