Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de febrero de 2020

ATE entrega útiles escolares

Se realizará a partir de este miércoles 26 en la sede de ATE Ramallo, Salto y Arrecifes; los afiliados de Pérez Millán, Villa General Savio, Arrecifes y Salto recibirán esta ayuda escolar en sus localidades, también a partir del miércoles 26.
Los trabajadores deberán presentar fotocopia del DNI del niño o niña.


Nora  Oliveros, Secretaria Gremial de ATE expresaba lo siguiente: “Esta ayuda escolar es una decisión política del gremio, donde todos los años entregamos este kits con útiles escolares, guardapolvo y mochila a nuestros afiliados y afiliadas. Es sólo para afiliados, sin embargo hemos llegado con ayuda a sectores carenciados, que hemos evaluado y decidido en comisión que era necesaria esa ayuda. La prioridad son nuestros compañeros y compañeras y a veces evaluamos situaciones especiales”. 

El kits escolar se divide en uno para jardín, otro para primaria y uno para secundaria y  consta de:
JARDÍN:   MOCHILA; GUARDAPOLVO; UN BLOCK DE HOJAS DE DIBUJO; UN POTE DE TÉMPERA; TIJERA Y PINCEL.
PRIMARIA: MOCHILA; CUADERNOS TAPA DURA; LÁPICES DE COLORES; LÁPIZ NEGRO; GOMA; SACA PUNTAS; CARTUCHERA  Y GUARDAPOLVO
SECUNDARIA:   MOCHILA; CARTUCHERA, CUADERNILLO; BOLÍGRAFO; CORRECTOR; RESALTADOR; LÁPIZ NEGRO Y ADHESIVO. 

El Secretario  General de ATE Ramallo, Adrián Lescano, dijo que “con esta ayuda buscamos acompañar al trabajador municipal y a su  familia  en esta situación tan difícil por la que atraviesa el país. Esto no es  sólo una ayuda social, sino también es un acompañamiento a la educación, y es una inversión del gremio en las cuestiones que son importantes para los afiliados y afiliadas y sus familias”.

 

Prensa ATE 

COMPARTIR:

Comentarios