Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de febrero de 2020

Tres noches a puro carnaval en la ciudad de Ramallo

Este sábado, domingo y lunes se realizarán las últimas tres noches de Carnaval en la avenida Mitre de la ciudad de Ramallo. Están previstas distintas sorpresas y homenajes además de comparsas y shows musicales.

 

Los carnavales se realizaron los días sábado 8 y domingo 9 de febrero, dos noches en las que según calcula la organización, unas 6000 personas estuvieron disfrutando del espectáculo.

 

Las entradas tienen un valor de $150 anticipadas y $200 en la puerta del corsodromo que se extiende por la Avenida Mitre desde Savio y hasta Belgrano de la ciudad de Ramallo.

 

 

 

 

El corsodromo de Paloma 

Paloma Valentina fue una joven artista trans que tenía 31 años y murió el pasado 24 de diciembre mientras estaba internada en el hospital San Felipe de San Nicolás. Era oriunda de Ramallo, artista trans que había participado en numerosas obras teatrales durante las temporadas estivales en la ciudad de Mar del Plata.

 

Actuó en los Carnavales populares que se realizaron en Ramallo y fue una bailarina destacada de las comparsas que integró.

 

 

 

En esta oportunidad no se llegó a un acuerdo con las comparsas locales por lo que todas las murgas y compasas que están actuando vienen desde otras ciudades.

 

La grilla de actividades será:

 

Sábado 22

Comparsa Zamba-Zamba

Comparsa Monumental Salguiero

Batucada Iyambae

Pancho Salvatori

Ismael

La Poderosa

Murga Fortineros de corazón

 

Domingo 23

Comparsa Zamba-Zamba

Comparsa Malibú

Batucada Horus

Revancha

 

Lunes 24

Comparsa Tupa Pora

Bam bam

Amapola

 

Foto archivo

 

COMPARTIR:

Comentarios