Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 14:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de febrero de 2020

Oportunidad laboral

Fiplasto se encuentra en la búsqueda de personal.

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
• Ingeniero o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.
• Nos orientamos a una persona activa y comprometida, con experiencia en liderazgo de equipos y experiencia comprobable en industria. Se valorará conocimientos en uso y programación de PLC.

MECÁNICO DE AUTOELEVADORES Y MAQUINAS PESADAS
• Indispensable poseer experiencia comprobable en mantenimiento mecánico y eléctrico de autoelevadores, cargadores frontales, retro excavadoras, etc.
• Conocimiento de sistemas hidráulicos, mecánica y electricidad automotriz.
• Secundario completo, preferentemente técnico.
• Licencia de conducir
• Disponibilidad horaria (excluyente)

En ambos casos, enviar curriculum vitae a [email protected] o bien acercarlo personalmente a la Planta Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.
LOCALES
Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

La obra se extiende entre Moreno y Rivadavia e incluye la reconstrucción de veredas, la continuidad de la bicisenda y la incorporación de iluminación LED. El proyecto busca mejorar la accesibilidad, la seguridad y el uso recreativo de uno de los espacios tradicionales del centro de la ciudad.
LOCALES
Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

La filial Villa Ramallo de la Federación Agraria Argentina informó que el bloque oficialista no acompañará la iniciativa presentada por la entidad. Aunque decidió mantener el proyecto en espera, advirtió que seguirá planteando las necesidades del sector y reclamando caminos transitables y seguros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.