Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16 de febrero de 2020

Defensores cayó con Güemes en Santiago del Estero

Defensores perdió 2 a 0 con Güemes por la 19ª fecha del torneo Federal A. El partido se jugó desde las 17:00 horas con una temperatura de 33° y casi 40° de sensación térmica. Los locales fueron superiores y sobre el final lograron convertir los goles que le dieron el triunfo y la punta de la Zona A. Bernal y Valenzuela fueron los autores de los tantos santiagueños. Con esta derrota los granates dejaron atrás un invicto de diez partidos. Foto: (nuevo diario web de Santiago del estero)

Parecía que Defensores se traía al menos un punto de Santiago del Estero, pero en los últimos 15´ el local logró cristalizar en la red la diferencia que marcó en el juego y se quedó con la victoria.

En el primer tiempo Güemes salió con todo, tratando de llevarse por delante a los granates, fueron 15´, donde tuvieron tres situaciones claras, entre ellas un cabezazo de Romero que provocó una gran respuesta de Quinteros y un remate de Montiglio en el travesaño. El partido luego se emparejo pero el equipo de Storti no encontraba los caminos para llegar al arco  rival. Aunque tuvo una clara oportunidad en los pies de Casarino, pero el remate del lateral se fue desviado.   

En el segundo tiempo Güemes intentó asumir nuevamente el protagonismo, pero solo lograba tener el control del balón sin demasiada profundidad, sin embargo desde la pelota parada encontró los goles. Primero a los 31´ con un cabezazo de Bernal tras un tiro de esquina y a los 38, también tras un córner, Romero la bajó y Valenzuela empujó el balón a la red. En esta etapa Defensores logró acercarse solo con un remate de Acosta por arriba. En dos pelotas paradas los locales lograron los goles que le valieron el triunfo y la punta.

RESULTADOS EN LA 19ª FECHA: San Martín (F) 2 vs. Juventud Unida 1. Goles: Bejarano y Alegre (SM) – Caraballo (JU) – Sportivo (LP) 3 – Central Norte 0. Goles: Polacci, Ortigoza y Salvatierra (S) – JUEGAN HOY: DePro vs Gimnasia - Boca Unidos vs. Unión - Douglas vs. Sportivo Belgrano - Chaco For Ever vs. Crucero del Norte -Libre: Sarmiento.  

POSICIONES: Güemes (31) - Sarmiento (29) - Sportivo (LP) (24) - Chaco For Ever (27 pts.) –  Douglas Hiag (26) – Central Norte (24) - DePro (24) - Boca Unidos (24) – San Martín (F) (24) Defensores  (22) – Crucero (M) (22 –  Unión (S) (20) –) – Sportivo Belgrano (19) –San Martín (F) (18) – Juventud Unida (15) – Gimnasia (CdU) (13).   

COMPARTIR:

Comentarios