Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 15:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

5 de febrero de 2020

Excesivo premio para Douglas

Con gol de Bastianini a los 42´ del segundo tiempo, Dougals Haig derrotó a Defensores y lo eliminó de la Copa Argentina. El partido se jugó con un calor agobiante y una cancha en pésimo estado, dentro se ese contexto, los granates, que jugaron con varios suplentes, se acomodaron mejor en el partido, pero no definieron las situaciones favorables, y Douglas con un gol en el final se quedó con demasiado premio.

El calor agobiante y el piso del estadio “Miguel Morales” que daba penar ver, no fueron impedimento para que Defensores, que presentó un equipo con varios suplentes, le jugara de igual a igual y en varios pasajes superara a los titulares de Douglas, al que solo le faltaron los ramallenses “Pini” Aguirre y Franco Coronel lesionados. Apenas comenzado el primer tiempo una buena combinación entre Miranda Moreira y Villar, derivó en un cabezazo de López, que controló bien Quinteros, y en la réplica, Henricot sacó con esfuerzo un disparo de Villalba. El partido a pesar de la alta temperatura tenía ida y vuelta y Defensores iba a tener otra chance en los pies de Malinauskas, que se demoró en el remate y permitió el cierre de Pucheta. Como era de esperar después de los 25´el partido bajó el ritmo, pero Defensores manejaba más el balón, aunque sin lograr profundizar  y el local jugaba claramente de contra. Douglas se acercó con un remate de Miranda Moreira por arriba tras una buena jugada colectiva y la visita respondió con un disparo de Malinauskas y otro de Casarino desviado. En esta etapa, dentro de un trámite parejo, la visita había mostrado mejor trato del balón.

El segundo tiempo iba a mostrar un Defensores superior a los locales en varios pasajes. Henricot, en la jugada más clara del partido hasta ahí, desvió con esfuerzo un remate de Ceballos, el mejor de Defensores en la calurosa tarde pergaminenses,  y Pezzi sacó en la línea un remate de Jofré, tras una gran jugada individual y con Ceballos solo por el medio. El partido iba a los penales, pero con la sensación de que la visita había sido un poquito más. Pero a los 41´Quinteros desvió al córner un cabezazo de Pucheta, fue la primera situación de Douglas en esta etapa y del córner llegó el gol del triunfo. Centro de Mazza y cabezazo de Bastianini en el segundo palo para poner el 1 a 0 cuando expiraba el partido.  Demasiado premio para Douglas y demasiado castigo para los granates. No quedó tiempo para más, Douglas, con poquito se ganó el derecho de enfrentar a Sarmiento de Junín en 32avos de la Copa Argentina.  

DOUGLAS HAIG (1): Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. 

DEFENSORES 0: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Juan Cruz Aguilar, Cristian Romero, Luis Casarino; Walter Serrano; Joaquín Milinauskas,  Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Enzo Villalba; Joaquín Boreán. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 42´ Damián Bastianini (DH). CAMBIOS: ST 7´ Robertino Serato por Villar (Dou), 22´, Lucas Jofré  por Villalba (Def), 35´Agustín Sauco por Solis (Dou), 37´ Ricardo Acosta por Malinauskas (Def), 44’  Nicolás Henry por Villar  (Dou) y 45´Lionel Monzón por Serrano (Def).

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
LOCALES
El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
LOCALES
"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.