Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de enero de 2020

Desde ATE informaron que con el sueldo de enero se pagan las horas extras de diciembre

El malestar es visible por parte de los trabajadores municipales que trabajaron sus horas extras y aguardan por el cobro de las mismas. La gran mayoría son del Hospital José María Gomendio y el monto adeudado de casi 5 millones de pesos en el pago de las horas extras de noviembre y diciembre.


ATE, convocó a una asamblea el pasado jueves  en el hall del policlínico advirtiendo esta situación y reclamando respuestas a los administradores.

Lescano confirmó que pudieron dialogar con el Intendente Perie buscando destrabar esta situación.

El Secretario general de ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo manifestó  “Fuimos con los planteos claves de nuestra asamblea, que fueron las horas extras de diciembre adeudadas en el Hospital, las horas extras de noviembre que pertenecen al cierre anterior y la reapertura de paritarias. La reunión con el intendente fue extensa, donde conseguimos que el remanente de horas extras de diciembre se van a liquidar con el sueldo de enero, con lo cual se va a saldar”.

¿Para saldar la deuda de noviembre, se necesita la intervención del Concejo Deliberante porque corresponde a una deuda de la gestión anterior?. “Esta deuda corresponde al ejercicio anterior, por lo que corresponde la aprobación del Concejo Deliberante. Está previsto que se trate en el mes de febrero, para que pueda hacerse efectivo el pago, que son 3 millones de pesos lo que se le adeuda a los trabajadores”, concluyó el dirigente sindical.

COMPARTIR:

Comentarios