Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de enero de 2020

Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia

Este domingo desde las 20:00 horas, en el “Salomón Boeseldín”, Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia por la 16ª fecha del torneo Federal A, que se reanuda este fin de semana. Los granates están 11° en la Zona A, a dos puntos de la zona de clasificación y los chaqueños terceros y hoy por hoy clasificando a la próxima fase. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas de Alcorta y será transmitido desde las 19:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Se reinicia el Torneo Federal A, y los granates, que hicieron un buen partido frente a Douglas por Copa Argentina, no tuvieron un buen comienzo con el tema lesiones. Ricardo Acosta, que llegó como refuerzo, se lesionó en el amistoso con Regatas y todavía no pudo debutar. En la semana se desgarró Jonathan López, jugador clave en el ataque y todavía no están para jugar, aunque irían al banco, Walter Serrano y Lionel Monzón,y tampoco será de la partida en este encuentro, Nahuel Navalón, suspendido.                                                                                                                                                  En la visita no podrá jugar el “Tanque” Silva por una inhibición judicial, la jueza de Familia de Córdoba , Silvia Morcillo, ordenó a la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) que inhabilite al jugador Luis “Tanque” Silba hasta tanto no cancele la deuda de cuota alimentaria que mantiene con su hijo a punto de cumplir 11 años.

Probables equipos:

DEFENSORES: Matías Quinteros; Romero  Giraud, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco,  Lucas Jofré, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Luis Casarino; Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Fausto Campiotti o Joaquín Borean. DT: Héctor Storti.     

SARMIENTO: Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández,  Federico López; Angel Piz,  Brian Meza, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera,  Gustavo Mbombaj.  DT: Raúl Valdez.

COMPARTIR:

Comentarios