El Intendente Gustavo Perie viajó a Buenos Aires este lunes y se reunión en primer término con el diputado nacional, Cristián Ritondo, luego por la tarde tenía prevista una reunión con autoridades del Ministerio del Interior.


El titular del Departamento Ejecutivo Municipal señaló que el encuentro con las autoridades del gobierno nacional estaban vinculadas con la posibilidad de poder contar con alguna ayuda económica del gobierno nacional.


En tanto en horas del tarde en su cuenta de twitter el legislador nacional Ritondo escribió "Hoy recibí al intendente de Ramallo, Gustavo Perié, para coordinar trabajos desde el Congreso de la Nación que permitan desarrollar el potencial de su distrito".

Perie además señaló en dialogo con la Radio Ramallo que están asegurados los sueldos del mes de enero del personal municipal y que el bono que entregará Nación y provincia es un tema de estudio del gobierno municipal. Remarcó que es muy abultada la deuda con los proveedores y adelantó que el próximo mes el hospital "José María Gomendio" tendrá un nuevo administrador sin mencionar quien reemplazará al contador Germán Mauri, funcionario de carrera que ocupar ese lugar por estos días. 

Compartir

Comentarios