Juró Laurana Malacalza como Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género
Este es el equipo que estará al frente de las Secretarías y Subsecretarías que componen el Ministerio. Vamos a trabajar por más derechos, implementando políticas con perspectiva de género y diversidad con la convicción de que una Argentina mejor y más igualitaria es posible, así lo informaron en la red social facebook desde el Ministerio.
La profesora Malacalza venía desempeñándose en el Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Tiene un Magister en Poder y Sociedad desde la Perspectiva de Género realizado en la Universidad Nacional de Rosario y es además Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia.
Notas Relacionadas
De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.