Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de enero de 2020

Concejal Maira Ricciardelli "Hay que ponerse del lado del vecino"

La edil habló sobre el pedido de aumento del boleto en el transporte público y señaló que los concejales tienen que ponerse del lado de la gente: "Mi posición es estar del lado del vecino que no ha tenido ningún aumento en sus sueldos".

 

Por su parte la edil que constituyó el bloque unipersonal Frente Renovador expresó que “Yo me pongo del lado del vecino de Ramallo. Yo estuve mirando la polinómica. Mi posición es estar del lado del vecino que no ha tenido ningún aumento en sus sueldos. Hoy la plata a la gente no le alcanza y las cosas siguen subiendo”.

Además expresó “estuve pidiendo información a los diferentes ministerios sobre los subsidios que tuve la empresa en el 2019 y los que tiene o tendrá en el 2020. Hay un decreto por el cual se congelan las tarifas a nivel nacional y entonces hay que evaluar que decisión se tiene que tomar a nivel local”.

Luego resaltó “la empresa siempre ha trabajado con los concejales para tener dos aumentos anuales, uno en enero y otro en junio. Esta modalidad siempre funcionó así. Nosotros hicimos la consulta a los concejales mandato cumplido Roma (Sergio) y Sbuttoni (Héctor). Nosotros vamos a seguir trabajando para alcanzar un acuerdo pero siempre pensando en el bolsillo del vecino. No hay que apresurarse y mantener un dialogo permanente”.

COMPARTIR:

Comentarios