Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

29 de diciembre de 2019

El campo volvió a las rutas

Este sábado en horas de la tarde un grupo de productores agropecuarios se movilizaron a el cruce de ruta 188 y ruta a La Violeta en Guerrico en protesta por el aumento de retenciones y el aumento de impuestos provinciales.


“Los productores agropecuarios pedimos al Congreso que todas las medidas que haya que tomar en adelante sean consensuadas con los sectores a los que afecta. Y una vez más pedimos que el ajuste lo haga la política también, y que expliquen donde fueron los 170 mil millones de dólares que se recaudaron desde 2002 a la fecha, sólo de derechos a las exportaciones del agro. Por otro lado preocupa mucho en el sector la gran caída de ingreso que se viene con las medidas anunciadas, donde se verán afectados los pueblos que dependen de la producción agropecuaria, la industria de las maquinarias agrícolas, los acopios y el transporte de dichas zonas y el perjuicio que esto puede traerle al país por el menor ingreso de divisas”, expresaron mediante un comunicado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.