Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de diciembre de 2019

Se aprobó la Ordenanza Fiscal e Impositiva con aumentos del 45 por ciento

El oficialismo consiguió imponer su proyecto por mayoría para que en el 2020 las tasas municipales aumenten un 45 por ciento.

 

Los ocho concejales de Juntos por el Cambio y sus mayores contribuyentes votaron a favor del proyecto que aplica un 45% de aumento a las tasas municipales; los seis del Frente de Todos y sus mayores contribuyentes lo hicieron en contra; Maira Ricciardelli y el suyo siguieron el camino del Frente de Todos.

El dato significativo pasó por el voto del contribuyente de Diego Ramírez que votó en sintonía con Juntos por el Cambio dejando la votación 17-15 a favor del aumento. El concejal votó en línea con el Frente de Todos y la concejal Ricciardelli. 

Aumentos del 45 por ciento

El aumento de las tasas propuesto fue del 45% en promedio, a excepción del componente de alumbrado público que el contribuyente recibe en su boleta de luz –ya sea de Eden o Coospral- donde el aumento alcanza el 80%.

Por su parte, la Tasa de Estacionamiento para Camiones aumentó en 60 por ciento y 80 por ciento para la segunda mitad del año.

La red vial aumentará un 76 por ciento. 

 

Foto www.info3407.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios