Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 17:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27º

EL CLIMA EN RAMALLO

26 de diciembre de 2019

Agreden a la policía

La Estación Policía Comunal Ramallo Segunda (Villa Ramallo) informó que este 25 de diciembre a las 09.00 hs personal esta raíz llamado 911 por ruidos molestos se constituyó Sarmiento 836 donde al tratar de hablar con moradores, salieron varios individuos quiénes insultaron y agredieron a personal policial resultando lesionado dos policías (uno con herida en labio inferior y otro con corte en arco ocular).

Minutos después personal policial logró aprehender a sujeto mayor de edad.

Luego una pareja de jóvenes que habia participado de esa reyerta, al ver móvil policial le arroja piedra de gran tamaño rompiendo luneta trasera, hiriendo a otro efectivo en su muñeca, logrando aprehender a ambos, siendo los dos mayores de edad. Se labraron actuaciones carátulas Atentado y Resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Se asiste personal policial lesionado, todos con lesiones leves. Aprehendidos puestos a disposición de la fiscalía en turno.

 

Prensa Comisaría Segunda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
LOCALES
El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El Gobierno local defendió la tasa a camiones ante las críticas y difundió la ordenanza que San Nicolás aplica para el mismo fin

El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
LOCALES
"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

"No es un peaje, es una modernización del Estado": la defensa oficial de la tasa a camiones en Ramallo

En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.