Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26 de diciembre de 2019

“Pina” Luna jugará en Patronato

El ramallense “Pina” Luna, que se desvinculo recientemente de Emelec de Ecuador, se incorporó a Patronato de Paraná, Entre Ríos. “Pina” comenzó su carrera en Defensores de Belgrano, paso por las inferiores de Quilmes y San Lorenzo, volvió a Defensores, después pasó por Social, Atlético Uruguay, La Emilia, Villa Dalmine, Tristán Suárez, Atlético Rafaela, Arsenal y Emelec de Ecuador.

Patronato juega actualmente en la Superliga y se encuentra en zona de descenso. Sobre la incorporación de Luna la página Web del club entrerriano publicó la siguiente información:

La Comisión Directiva confirma el arribo de Fernando David Luna, mediocampista ofensivo de 29 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega procedente de Emelec de Ecuador, en condición de libre

El jugador tiene estimado arribar a nuestra ciudad en las próximas horas para sellar su vínculo con el Rojinegro hasta junio de 2021 y ponerse a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos de pretemporada

Fernando nació el 19 de enero de 1990 en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera en 2011, vistiendo los colores Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luego, tuvo un recorrido por varios clubes del ascenso del interior y de la zona metropolina, hasta que llegó a Arsenal en 2015 para jugar en Primera División. En 2017, tras un buen año en Atlético Rafaela, viaja a Ecuador para jugar con Emelec. En dos años, consiguió un campeonato local.

¡Bienvenido al Más Grande de Entre Ríos!

COMPARTIR:

Comentarios