Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de diciembre de 2019

Llega Pardo

Tras la salida de la casa de venta de electrodomésticos Ribeiro, todo hace prever que en un par de semanas estarán funcionando en el mítico local donde supo estar Conforama, Pardo. La colocación de un cartel sobre la Avenida San Martín entre Belgrano y Ameghino muestra el desembarco de una nueva cadena que viene a instalarse en Villa Ramallo.


Pardo nace allá por junio de 1970, de la mano de un soñador llamado Manuel Pardo.

En sus comienzos fue solo un modesto local que inauguró en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires. La perseverancia y la visión empresarial de Manuel, hicieron que poco a poco Pardo vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 46 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El slogan "Acá podés" no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos, con amplios planes de financiación, aun en los tiempos que corren, y pocos requisitos.

En cualquiera de las tiendas Pardo se puede encontrar una gran variedad de productos, desde los mejores electrodomésticos hasta muebles y juguetes.

La política de Pardo siempre estuvo orientada a satisfacer las necesidades de la gente, logrando así una relación más familiar que comercial. Cualquiera que compre en Pardo, sabe que está adquiriendo la garantía basada en el conocimiento mutuo logrado a través de tantos años de permanencia como líder en el mercado y que la Empresa respondió, responde y siempre responderá.

 

Info sitio web de Pardo

COMPARTIR:

Comentarios