Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de julio de 2014

Actividades del Club Los Andes

Desde la oficina de prensa del Club Los Andes nos informan las actividades realizadas el pasado fin de semana.

Fin de semana con pileta libre:
El pasado fin de semana, y para celebrar el día del amigo, el Club Los Andes decidió abrir las instalaciones del centro deportivo y disfrutar una tarde en la pileta cubierta con los socios y amigos del club. Esta iniciativa fue bien recibida por parte de los allegados al club quienes se acercaron a disfrutar de la jornada en el camping.

Patín artístico:
Entre sábado y domingo se disputó en el Club Bella Vista de esa localidad, el Torneo Selectivo 2014 clasificatorio para el nacional que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.
En la jornada del día sábado el Club Los Andes estuvo representado por Maite Lucheli (puesto 9° en su categoría); Antonella Tolosa (puesto 11°) Greta Mencacci (puesto 12°), Brunella Pennesi (puesto 11°) y Morena Mencacci (puesto 3°- clasificó al Nacional)
En la jornada del domingo las representantes tucuras fueron Magalí Arias (2° puesto en categoría 12 años damas - clasificada al nacional), Sabrina Rodriguez ( 5° puesto en categoría mayores - clasificada al Nacional); Jazmín Fernandez (17° puesto) y Mailén Yacuzzi (20° puesto ambas en categoría 10/11 años damas escuela)

Futbol Divisiones Inferiores:
El domingo por una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores de la liga nicoleña, los chicos del Club Los Andes recibieron en su estadio al Club Regatas. La visita se impuso en las 4 categorías. En la 8va división por 2 a 0, en la 7ma por 4 a 1 (el gol tucura lo convirtió Ezequiel Ibarra); en la 6ta por 2 a 1, para Los Andes marcó Julián Díaz; y en la 5ta divión 6 a 1 el autor del gol de Los Andes fue Agustín Ramirez.

Natación:
El día sábado se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Escuelas de Natación en el Club Pescadores de San Pedro.
Con un muy buen desempeño de los nadadores del Club Los Andes entre los que se destacaron los siguientes resultados:
100m Pecho Infantil Varones: 2° puesto Ignacio Forno; 4° puesto Alvaro Capridi y 6° puesto Mariano Capridi
100m Pecho Infantil Mujer: 5° Pia Macias; 6° Julia Mendoza
100m Combinados Menor Mujer: 2° Eugenia Malacalza
50m Mariposa Infantil Varón: 2° Ignacio Forno; 5° Alvaro Capridi; 9° Mariano Capridi
50m mariposa Infantil Mujer: 5° Pia Macias; 8° Julia Mendoza
50m Pecho Menor Mujer: 1° puesto Eugenia Malacalza
Posta 4x25 Infantil Mixta: 2° Puesto (Pia Macias, Ignacio Forno, Alvaro Capridi y Julia Mendoza)
También formaron parte de la delegación representante del Club Los Andes: Agustín Hryb, Alejandro Capridi, Augusto Malacalza, Dolores Malacalza, José Forno, Fabricio Carballo, Santiago Solini, Pedro Mendoza, Karen Ayala y Lucía Mariam.