Se realizó este jueves, el acto de fin del ciclo lectivo del Centro de Educación Física Nº 60, Institución que con sus ofertas educativas llega a todas las localidades que conforman el Partido de Ramallo. Con una propuesta, que como consecuencia del buen trabajo realizado, termina el año con más 800 alumnos, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con importantes logros participativos y deportivos.

El acto comenzó con el desfile de los integrantes de las distintas actividades que se realizan en el CEF, Atletismo, Canotaje, Vela, Educación Física Infantil, Educación Física para Adultos Masculino y Femenino, Gimnasia Artística, Handball, Natación, Voley, Hockey y Tenis de Mesa.    

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente se  dio a conocer un balance de lo realizado durante el año por las distintas actividades, que incluyó, encuentros, competencias y viajes, de cada disciplina y eventos realizados por la institución.

A continuación se dirigió a los presentes la Directora del CEF Nº60 Profesora Viviana Scabini y finalizando el acto protocolar se hizo lo propio la Inspectora Jefe Distrital Profesora Marcela More.

Luego las alumnas de gimnasia artística mostraron esquemas que deleitaron al numeroso público presente.

A continuación hubo presentes para los periodistas (Gracias) y menciones especiales para atletas y equipos que se destacaron durante el año, también los profesores y auxiliares tuvieron su reconocimiento. Luego se entregaron las becas que otorga el Club Náutico a las alumnas de mini vóley de la E.P. N° 3, Morena Sánchez, Serena Sánchez y Naira Sánchez. La fiesta continuó con todos los  alumnos de las diferentes disciplinas recibiendo un presente de parte de sus profesores.

Finalmente llegó el momento de mencionar y premiar a los deportistas destacados en cada disciplina.

MINI ATLETISMO (Ramallo y Pérez Millán): Profesores Diego Martínez y Lucrecia Rocca. Destacados: Sebastián Méndez y Renato Torri.

ATLETISMO (Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán): Profesores Diego Martínez y Valerio Trolli. Destacados: Alán Rodríguez, Emiliano Lugones, Kevin Benítez, Agostina Escongaureguy y Olivia Bartomioli.

GIMNASIA ARTÍSTICA (EP 3 y EP 26): Profesores Gisela Salvatori y Andolfi Olivia: Destacados: Francesca Rivero, Sol Montivero, Xiomara Gómez, y Morena Ruiz.

MINI VOLEY (El Paraíso, EP Nº16 y EP Nº3): Profesores Karina Vaioli, Érica Vitali y Gabriel Macías. Destacados: Agustín Pérez, Sebastián Benjamín y Aquiles Lezcano.

VOLEY (Esc26): Profesor Valerio Trolli. Destacados: Leonel Novaro, Ezequiel Cilensi y Eliana Casaldarnos.

VELA: Profesora Olivia Andolfi y Guardavida Julio Videla. Destacadas: Uma Villoldo y Elena Palacios.  

CANOTAJE: Profesor Julio Videla y Guardavidas Diego Martínez. Destacados: Marcelo Olivera, y Cecilia Gómez.

NATACIÓN: Profesora Carolina Santa Cruz. Destacados: Melany Martínez, David Ortigoza, Mari Ciccaleni y Andrea Esprat

E. F. A MASCULINO Y FEMENINO: Profesores Diego Martínez y Erica Vitale. Destacados: Mariano Santillán y María Scarfone.

HANDBALL (CEF y V. Ramallo): Profesores Sebastián Alesio y Daniel Bertoia. Destacados: Dulce Cariboni, Joaquín Cilensi, Mateo García, Martín Butara y Sara Cariboni.  

HOCKEY (Ramallo y Villa Ramallo): Profesora  Gabriela Azcarate. Destacadas: Florentina Guevara y Briana Pedruelo.  

EFI (Villa General Savio): Profesor Darío Páez. Destacado: Thiago Toledo.

TENIS DE MESA (Villa General Savio): Profesor Diego Martínez. Destacado: Braian González.

Por último los presentes disfrutaron de un video con lo compartido y vivido durante el ciclo lectivo por alumnos y docentes de la institución. Felicitaciones!!!!!

Compartir

Comentarios