Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de diciembre de 2019

Fin de ciclo lectivo de una institución que promueve el deporte participativo

Se realizó este jueves, el acto de fin del ciclo lectivo del Centro de Educación Física Nº 60, Institución que con sus ofertas educativas llega a todas las localidades que conforman el Partido de Ramallo. Con una propuesta, que como consecuencia del buen trabajo realizado, termina el año con más 800 alumnos, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con importantes logros participativos y deportivos.

El acto comenzó con el desfile de los integrantes de las distintas actividades que se realizan en el CEF, Atletismo, Canotaje, Vela, Educación Física Infantil, Educación Física para Adultos Masculino y Femenino, Gimnasia Artística, Handball, Natación, Voley, Hockey y Tenis de Mesa.    

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente se  dio a conocer un balance de lo realizado durante el año por las distintas actividades, que incluyó, encuentros, competencias y viajes, de cada disciplina y eventos realizados por la institución.

A continuación se dirigió a los presentes la Directora del CEF Nº60 Profesora Viviana Scabini y finalizando el acto protocolar se hizo lo propio la Inspectora Jefe Distrital Profesora Marcela More.

Luego las alumnas de gimnasia artística mostraron esquemas que deleitaron al numeroso público presente.

A continuación hubo presentes para los periodistas (Gracias) y menciones especiales para atletas y equipos que se destacaron durante el año, también los profesores y auxiliares tuvieron su reconocimiento. Luego se entregaron las becas que otorga el Club Náutico a las alumnas de mini vóley de la E.P. N° 3, Morena Sánchez, Serena Sánchez y Naira Sánchez. La fiesta continuó con todos los  alumnos de las diferentes disciplinas recibiendo un presente de parte de sus profesores.

Finalmente llegó el momento de mencionar y premiar a los deportistas destacados en cada disciplina.

MINI ATLETISMO (Ramallo y Pérez Millán): Profesores Diego Martínez y Lucrecia Rocca. Destacados: Sebastián Méndez y Renato Torri.

ATLETISMO (Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán): Profesores Diego Martínez y Valerio Trolli. Destacados: Alán Rodríguez, Emiliano Lugones, Kevin Benítez, Agostina Escongaureguy y Olivia Bartomioli.

GIMNASIA ARTÍSTICA (EP 3 y EP 26): Profesores Gisela Salvatori y Andolfi Olivia: Destacados: Francesca Rivero, Sol Montivero, Xiomara Gómez, y Morena Ruiz.

MINI VOLEY (El Paraíso, EP Nº16 y EP Nº3): Profesores Karina Vaioli, Érica Vitali y Gabriel Macías. Destacados: Agustín Pérez, Sebastián Benjamín y Aquiles Lezcano.

VOLEY (Esc26): Profesor Valerio Trolli. Destacados: Leonel Novaro, Ezequiel Cilensi y Eliana Casaldarnos.

VELA: Profesora Olivia Andolfi y Guardavida Julio Videla. Destacadas: Uma Villoldo y Elena Palacios.  

CANOTAJE: Profesor Julio Videla y Guardavidas Diego Martínez. Destacados: Marcelo Olivera, y Cecilia Gómez.

NATACIÓN: Profesora Carolina Santa Cruz. Destacados: Melany Martínez, David Ortigoza, Mari Ciccaleni y Andrea Esprat

E. F. A MASCULINO Y FEMENINO: Profesores Diego Martínez y Erica Vitale. Destacados: Mariano Santillán y María Scarfone.

HANDBALL (CEF y V. Ramallo): Profesores Sebastián Alesio y Daniel Bertoia. Destacados: Dulce Cariboni, Joaquín Cilensi, Mateo García, Martín Butara y Sara Cariboni.  

HOCKEY (Ramallo y Villa Ramallo): Profesora  Gabriela Azcarate. Destacadas: Florentina Guevara y Briana Pedruelo.  

EFI (Villa General Savio): Profesor Darío Páez. Destacado: Thiago Toledo.

TENIS DE MESA (Villa General Savio): Profesor Diego Martínez. Destacado: Braian González.

Por último los presentes disfrutaron de un video con lo compartido y vivido durante el ciclo lectivo por alumnos y docentes de la institución. Felicitaciones!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios