Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de noviembre de 2019

Defensores visita a Central Norte de Salta

Defensores visita este miércoles a Central Norte por la 14ª fecha del torneo Federal A, que se completa el próximo domingo. El adelanto se produce por un pedido del club salteño, que el próximo martes debe visitar a Douglas, por un partido pendiente de la 7ª fecha. El encuentro se juega desde las 22.00 horas en el estadio “Padre Martearena” y será transmitido desde las 21.30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores llega a este partido luego de quedar libre y Central Norte de igualar en Concepción del Uruguay con Gimnasia 0 a 0. En los granates volvería Aguilar y está en duda López que vuelve de una lesión, si no juega ocupara un lugar en el banco de suplentes, donde también estará Juan Ceballos, recuperado de su molestia física. En los locales no jugará Nicolás Isa y sería reemplazado por Rivas o Iglesias.

Probables formaciones:

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa  y  Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Juan Rivas o Iglsias, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

DEFENSORES: Matías Quinteros; Juan C. Aguilar o Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Nahuel Navalón; Slvio Iuvalé; Walter Serrano, Juan Cartechini, Hernán Ruben o Czornomaz; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti o Jonathan López. DT: Héctor Storti.   

COMPARTIR:

Comentarios