Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de noviembre de 2019

Lescano 'Acá hay grupo solidario que pelea por los derechos de los trabajadores'

Este viernes asumió la nueva comisión directiva de ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo. El acto se realizó en la Sociedad Italiana de Ramallo y tuvo la participación de la mesa sindical, organizaciones sociales y representantes de la comunidad. Adrián Lescano quien fue reelecto estará al frente de la seccional hasta el 2023. Estuvo presente Oscar Sánchez, representante de la Consejo Directivo provincial de ATE.

 

Con batucada y mucho color en la calurosa tarde del viernes todo comenzó cuando los conductores de la ceremonia fueron dando a conocer quiénes estaban presentes y las salutaciones que se enviaron disculpándose de no poder asistir. Luego se fue presentando uno a uno a todos los integrantes de la lista que conducirá ATE en los próximos cuatro años.

Después María Eugenia Bravo de ATE San Nicolás, Manuel Alessandro, representante de ATE Salto y Jonatan Bustos de Arrecifes dejaron un claro mensaje del tiempo que se viene. Unos minutos después Oscar Sánchez dijo: “acá está en claro la unidad que tiene ATE no solo en la seccional, sino también en la región, Adrian ha trabajado incansablemente por los problemas de los trabajadores de la región, junto a los secretarios generales de cada seccional”.

Sánchez agregó que “ustedes tienen uno de los mejores cuadros que tiene nuestra organización en la provincia de Buenos Aires…(aplausos) Adrián hoy es miembro del consejo directivo provincial, quiero felicitar a todos por esta construcción, acá hay trabajo, acá hay un trabajo que todos los días ustedes hacen. A nosotros siempre siempre nos van a encontrar para caminar la calle y quiero felicitar a todos y a este amigo que siempre viene caminando la provincia de Buenos Aires”.

En el cierre Adrián Lescano expresó “si volviera a nacer compañeros volvería encontrarme con todos ustedes compañeros, acá hay un grupo de militantes que está los 365 días del año las 24 horas del día. Acá hay grupo solidario que pelea por los derechos de los trabajadores, cuando empezamos a construir ATE recorrimos un camino de luchas con muchos gremios amigos que hoy están presentes”.

“Hoy nos encuentra a todos en diferentes luchas y en la defensa de derechos y en la construcción con los compañeros que piensan distinto, hoy queda claro la hermandad de clases, nosotros somos trabajadores y eso no nos puede dividir” enfatizó Lescano.

Por último subrayó “cuando la hermandad de clases se profundiza, se amplia, se fortalece es la única garantía que tenemos los pueblos para que los patrones de estancia, para que la derecha no nos avasalle. Esta es una seccional que comenzó con 150 afiliados y hoy estamos superando los 700 afiliados, este crecimiento no se perdona. Y si vienen por nosotros acá nos van a encontrar defendiendo los derechos de los trabajadores como lo hemos hecho en todos estos años”.

COMPARTIR:

Comentarios