Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de noviembre de 2019

También robaron en una vivienda del barrio municipal

Dos robos se produjeron en el transcurso del fin de semana en Villa Ramallo, uno en el edificio educativo que ocupan la U21 y el Instituto Liverpool, el otro en una vivienda de calle Malvinas Argentinas.

La Comisario Natalia Rojas informó este lunes a los medios locales que "Lamentablemente tuvimos dos hechos de robo uno al Instituto Siglo XXI en Irigoyen 448 y otro a una vivienda en Malvinas Argentinas al 750, a quienes le sustrajeron elementos varios". 

La damnificada de la vivienda de calle Malvinas Argentina, Patricia Marina escribió en facebook: " Es que siento mucha bronca. Impotencia. Llevamos a mí hija a San Nicolás a tomar el colectivo. Regresamos nueve y cuarto Mas o menos y nos encontramos que nos habían entrado a robar. Se llevaron did televisores alajas. Sábanas y algo de ropa blanca. Todo todo en el piso. Calculamos que sintieron llegar a los vecinos y abrieron la puerta del costado. Y se fueron. Trabajamos todo el día con mí Esposo. Para que está clase de gente en un ratito te amarguen la vida... Hasta cuándo está inseguridad. Nadie vio nada. Nos estaban mirando ya que no terminamos de irnos que entraron a casa. Pondría poner tantas cosas. Pero no me salen las palabras justas.. Se que hay un Dios. Espero que el daño que causan le sirva para algo".

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios