En la mañana del jueves, el Intendente Mauro Poletti acompañado por los apoderados del Frente de Todos Ramallo Agustín Di Bucci y Leonardo Cejas, ofrecieron una conferencia de prensa.

Dieron detalles sobre la denuncia presentada ayer ante la Junta Electoral de la provincia.

“Presentamos un escrito planteando varias irregularidades, algunas que son de público conocimiento y que se difundieron previo a la elección, otra es una denuncia de una vecina que no pudo votar en la Escuela Nº 3 pero lo más importante que hemos podido detectar en unas 35 mesas unos treinta casos que hemos denunciado en el día de ayer” comenzó diciendo el Intendente Mauro Poletti.

“Las fuerzas federales, las que están afectadas a la elección, pueden votar y lo pueden hacer en un sobre-comando, porque votan solamente categoría presidente. Nosotros encontramos en Ramallo que de las 27 personas de las fuerzas de seguridad afectadas al proceso electoral y que podían votar, hemos detectado que votaron 30, es decir más de las que estaban habilitadas. Hay tres personas que votaron y no estaban autorizadas y que fueron agregadas al padrón y no sabemos si eran o no de fuerzas de seguridad y además está prohibido agregar gente al padrón” reclamó.

“No estamos pidiendo que nos den ganada la elección, queremos ganar o perder en la cancha, votando en esas mesas, y el que gane o pierda lo haga dentro del marco de la ley por eso vamos a pedir una elección complementaria y que en esas mesas donde se acredite que esto sucedió, se acredite abriendo las urnas y observando si están o no los sobres del comando electoral, y que se pueda volver a votar” dijo.

Compartir

Comentarios