Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de noviembre de 2019

Reclamo a la Junta Electoral

El Frente de Todos hizo una presentación donde denuncia irregularidades en los comicios del 27 de octubre. Mientras tanto, el viernes por la tarde se podría realizar el escrutinio definitivo. Ahora hay que esperar que resuelva la Junta electoral de la provincia.

Este miércoles el apoderado del Frente de Todos Ramallo realizó una presentación ante la Junta Electoral.

En ese documento, de 5 páginas, denuncia “una serie de irregularidades” que “justifican la revisión y nulidad de las mesas electorales en las que acontecieron los eventos”.

En el escrito se detallan un total de nueve mesas que pertenecen a las localidades de Pérez Millán; El Paraíso; Villa Ramallo; Ramallo y Paraje Costa Brava.

El documento, que lleva la firma del apoderado del partido Leonardo Cejas, se refiere a situaciones que se produjeron previo al acto eleccionario y otras el mismo día de la elección.


Previo a las elecciones el Intendente Poletti publicó en su cuenta de twitter: "Desde TODOS RAMALLO, denunciamos la maniobra de los candidatos locales de Juntos X el Cambio, quienes están repartiendo boletas cortadas de @alferdez y @Kicillofok las cuales pertenecen a las elecciones primarias, con el fin de empañar la eleccion y crear confusión en los vecinos"

COMPARTIR:

Comentarios