Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de julio de 2014

Defensores campeón del Torneo Apertura

Defensores derrotó a Los Andes 2 a 1, en el clásico de Villa Ramallo, por la última fecha del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena” y se consagró campeón invicto con 11 triunfos y 4 empates, obteniendo de esta manera el 17º título de su historia del torneo de la Liga Nicoleña. El primer tiempo fue muy parejo, solo explicable por tratarse de un clásico, porque si bien Defensores llegaba haciendo un gran esfuerzo porque está realizando la pretemporada para el Torneo Federal A, Los Andes, de flojísima campaña, llegaba plagado de ausencias, sin embargo, sobre todo en el primer tiempo, a los granates les costó mucho marcar diferencias. Con un gran partido de Manuel Fernández, el equipo de Bellocchio jugaba de igual a igual ante un rival que por momentos manejaba bien el balón, pero le costaba profundizar. Los Andes se puso en ventaja a los 10´con un remate bajo de Diego Castro y Defensores igualó a los 16´con un penal convertido por Ceballos, por una supuesta falta de Bellocchio al propio Ceballos, que no nos pareció tal. Fernández se perdió el segundo, tapó muy bien Herrera. Y a los 35´ Pérez de cabeza, ganándole a la salida de Pedruelo, tras un centro de Torrent, puso el 2 a 1. En el segundo tiempo Defensores se reacomodó y de la mano de Campo y Ceballos fue más que la visita que de a poco se fue diluyendo y a pesar de la embestida final no pudo alcanzar el empate, pero realizó un dignísimo partido ante un rival superior. Defensores, que derrotó a Los Andes 2 a 0, se consagró campeón, también invicto, en cuarta, cuando faltaba una fecha y con un partido pendiente.
DEFENSORES (2): Guido Herrera; Nelson Caletrio (Juan C. Bogado), David Sadauskas, Ulises Bergez y Francisco Bonanno (Iván Georgetti); Juan Cruz Cartechini; Fernando Torrent, Juan Ceballos; Jonatán Campo, Mauricio Temperini (Juan C. Cabrera); Alan Pérez. DT: Gabriel Gómez.
LOS ANDES (1): Maximiliano Pedruelo; Mauro Maggiori, Diego Castro (Fernando Orsi), Germán Bellocchio Gonzalo Salinas (Nahuel Torres); Juan Mendiburu, Andrés Burgués, Ramiro Luciani, Matías Franza, Santiago Malaspina (Jesús Bisgarra); Manuel Fernández. DT: Edgardo Bellocchio.
GOLES: PT: 10’ Diego Castro (LA). 17’ Juan Ceballos (p) (D), 35’ Alan Perez (D). Incidencia: Exp. E. Bellocchio (DT de LA). ÁRBITRO: Fernando Marconi. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.