Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de octubre de 2019

En diciembre arrancan las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo

Banco Provincia comenzará a construir en diciembre el nuevo edificio de la sucursal sobre el predio que posee en la avenida Bonfiglio y Ginocchio, próximo a la estación ferroviaria. Tras recibir más de 15 propuestas de empresas constructoras, la entidad procederá a adjudicar la obra en los próximos días y así comenzará a levantar desde cero esta nueva filial sustentable y moderna. La idea es que comience a funcionar para fines de 2020.

La construcción demandará una inversión de 50 millones de pesos. Tendrá 450 metros cuadrados y contará con cuatro cajeros automáticos, un orientador, tuneros inteligentes, terminales de autoservicio y nuevos puestos de atención comercial, además de tres cajas de tesorería.

 

“Todas las nuevas sucursales que construimos se proyectan bajo normas sustentables”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet. Esta sede, al igual que otras que la entidad levanta en Mar del Plata y Ezeiza, plantea el ahorro de energía por control térmico, iluminación Led y natural, equipos de acondicionamiento de aire de última tecnología y materiales de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

 

El titular de la entidad financiera confirmó que “todo el consumo eléctrico de la sucursal se abastecerá gracias a unos paneles fotovoltaicos que se instalarán en la azotea del edificio”. Además, la sede estará pensada de forma accesible para la circulación de clientes y personal con movilidad reducida mediante el uso de rampas.

 

Por otro lado, Banco Provincia también iniciará el llamado a licitación para adjudicar las obras en la sucursal Ramallo, que arrancarán el mes próximo y culminarán en agosto de 2020, período en el que la sede seguirá funcionando en forma habitual.

 

La sucursal de Avenida Eva Perón y Mitre demandará una inversión de casi 58 millones de pesos para la remodelación integral de sus 1200 metros cuadrados. Tendrá siete cajeros automáticos, tres más que ahora. Además, contará con tres nuevos terminales de autoservicio, puestos de atención comercial y un espacio de orientación.

 

Comunicado del Banco Provincia

COMPARTIR:

Comentarios