Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 04:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

21 de octubre de 2019

Recuperan un auto con pedido de captura, vuelco en la ruta 9 y dos aprehendidos por tentativa de hurto

Tres intervenciones tuvo que realizar el personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo el último fin de semana.

Por un lado fue hallado un rodado con pedido de secuestro. 

El episodio se suscitó en la ruta 1001 y José Hernández cuando los representantes de la policía detectaron que un Volkswagen gol rojo tenía pedido de secuestro. 

El sábado a las 2.30 hs. un Fiat Palio color verde despistó en la ruta 9 kilómetro 209 y las cuatro personas que viajaban debieron ser trasladadas al hospital San Felipe de San Nicolás.

Aprehendidos 

Dos sujetos fueron aprehendidos tras ser encontrados en el interior de la ex fabrica Grefar, cercana a la localidad de Villa General Savio. Los dos sujetos quedaron imputados de tentativa de hurto. 

 

 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Aprobaron la ordenanza que reordena el tránsito pesado: corredores obligatorios, registro de transportistas y multas de hasta 2.500 UF

Aprobaron la ordenanza que reordena el tránsito pesado: corredores obligatorios, registro de transportistas y multas de hasta 2.500 UF

El Concejo Deliberante sancionó por mayoría el Sistema Integral de Gestión del Tránsito Pesado, que unifica una docena de normas anteriores. Votaron a favor Fuerza Patria y Juntos por Ramallo; en contra, Hechos y la Vecinal 24 de Octubre, que pidieron sin éxito volver a comisión y reclamaron reglas más claras.
LOCALES
Federación Agraria de Villa Ramallo propone tomar el modelo de Pergamino para mejorar los caminos rurales

Federación Agraria de Villa Ramallo propone tomar el modelo de Pergamino para mejorar los caminos rurales

La filial local presentó una nota ante el Concejo Deliberante para exponer un proyecto que contempla la creación de consorcios camineros y un fondo específico para el mantenimiento de la red vial rural. Gustavo Repetto, secretario de la entidad y exfuncionario del gobierno municipal anterior, explicó que la iniciativa busca dar respuesta a los reclamos históricos de productores y vecinos.
LOCALES
Ramallo viajará a Mar del Plata con 260 representantes para vivir la final de los Juegos Bonaerenses

Ramallo viajará a Mar del Plata con 260 representantes para vivir la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación partirá este domingo a las 9 desde Ramallo, con deportistas clasificados y estudiantes de escuelas rurales que participarán de una experiencia especial. Marcelo Verón, secretario de Planificación Municipal, destacó el crecimiento de las inscripciones, el protagonismo del futsal y el acompañamiento de las familias y las instituciones locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.