Intensa actividad del candidato del Frente de Todos en el tramo final de la campaña
El titular del Departamento Ejecutivo Mauro Poletti participó este miércoles de dos actividades que se realizaron en horas de la tarde en la ciudad de Ramallo.
Primero compartió la presentación del libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires: crisis de un territorio en disputa”, en donde disertaron los autores Gastón Ghione y Marcelo Zarlenga. La presentación fue en el salón del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo.
Luego se reunió en la Sociedad Italiana de Ramallo con los trabajadores municipales a partir de una reunión que propuso la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Allí una multitud acompañó y escuchó a los dirigentes del Frente de Todos.
Notas Relacionadas
Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.