Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de octubre de 2019

Silenzo 'Nos informaron que desde el 23 de diciembre y hasta el 29 de enero, inclusive, se va a parar la fábrica y nos van a dar las vacaciones a los trabajadores'

Juan Silenzo, Secretario General de Fiplasto fue quién informó sobre el adelantamiento de vacaciones en la compañía en medio de un escenario complejo para la primera industria del partido de Ramallo. Fiplasto fundada en 1946 hoy atraviesa por un momento difícil.

La empresa Fiplasto les dará las vacaciones a todos sus empleados entre los días 23 de diciembre y 19 de enero a raíz de la fuerte baja en las ventas. Esta decisión fue tomada a días de culminar con el programa de suspensiones de una semana que se comenzó a llevar adelante pasada la mitad de este año a la espera que la situación económica de la empresa experimentara una mejora, pero esto no ha sido así y por ese motivo tomaron esta decisión, según se informó desde los gremios a los medios de prensa.


El programa de suspensiones que se había acordado ente la empresa y el gremio, a instancias del Ministerio de Trabajo de Capital Federal, culminó el pasado 2 de octubre y horas después los representantes de los trabajadores recibieron esta noticia.

“Nos informaron que desde el 23 de diciembre y hasta el 29 de enero, inclusive, se va a parar la fábrica y nos van a dar las vacaciones a los trabajadores. En un comunicado nos informaron que las ventas no han mejorado y que por ese motivo se ven obligados a tomar esta decisión”, informó Juan Silenzo, secretario general del Sindicato de Fiplasto.
 

COMPARTIR:

Comentarios