Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 18:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de septiembre de 2019

Nueva inversión de la banda infanto juvenil

Este miércoles 18 de septiembre, la Comisión directiva de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo adquirió un nuevo instrumento para los alumnos: se trata de un piano portátil.

 

En el marco de los objetivos del 2019, se procedió a la compra de un piano Yamaha modelo PSR-E343 para ampliar el inventario de la institución nacida hace 117 años y las posibilidades de los alumnos de la orquesta de música.

Recordemos que la Comisión Directiva, presidida por Cristian Constantini, había incorporado en junio dos trompetas y creó el Cuerpo de Bastoneras poco después.

La Banda Popular Infanto Juvenil es cuna de muchos artistas que han logrado trascender en el mundo de la música, y esto es materia de orgullo, pero persigue sin descanso el objetivo de formar a chicos y jóvenes en los valores más puros de la Sociedad, mientras progresan en el aprendizaje y exploran diferentes áreas musicales para convertirse en profesionales algún día.

En las últimas semanas, la Banda ha participado de la celebración del centenario de la Escuela Primaria 24 de Pérez Millán y sus directivos han visitado el Regimiento de Infantería de Patricios en la Ciudad de Buenos Aires para coordinar acciones en una futura participación de nuestros jóvenes ramallenses en un importante evento que se realizará en octubre.

Toda la información de la Banda está en su sitio web www.bandaramallo.org y en las redes sociales Facebook e Instagram (@bandaramallo)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.