Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22 de septiembre de 2019

Nueva inversión de la banda infanto juvenil

Este miércoles 18 de septiembre, la Comisión directiva de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo adquirió un nuevo instrumento para los alumnos: se trata de un piano portátil.

 

En el marco de los objetivos del 2019, se procedió a la compra de un piano Yamaha modelo PSR-E343 para ampliar el inventario de la institución nacida hace 117 años y las posibilidades de los alumnos de la orquesta de música.

Recordemos que la Comisión Directiva, presidida por Cristian Constantini, había incorporado en junio dos trompetas y creó el Cuerpo de Bastoneras poco después.

La Banda Popular Infanto Juvenil es cuna de muchos artistas que han logrado trascender en el mundo de la música, y esto es materia de orgullo, pero persigue sin descanso el objetivo de formar a chicos y jóvenes en los valores más puros de la Sociedad, mientras progresan en el aprendizaje y exploran diferentes áreas musicales para convertirse en profesionales algún día.

En las últimas semanas, la Banda ha participado de la celebración del centenario de la Escuela Primaria 24 de Pérez Millán y sus directivos han visitado el Regimiento de Infantería de Patricios en la Ciudad de Buenos Aires para coordinar acciones en una futura participación de nuestros jóvenes ramallenses en un importante evento que se realizará en octubre.

Toda la información de la Banda está en su sitio web www.bandaramallo.org y en las redes sociales Facebook e Instagram (@bandaramallo)

COMPARTIR:

Comentarios